Inicio
usuario
contraseña
InicioContactoMapa Web
El Colegio

Bienvenida
Historia
Junta de Gobierno
Asociaciones
Requisitos de Incorporación
Normativa
Contacto
BIENVENIDA

Bienvenidos seáis a cuantos queráis visitarnos en nuestra página web.

El Ilustre Colegio de Abogados de Burgos existe desde tiempo inmemorial y su inicio se sitúa en el año 1.602 con el "gremio de abogados de pobres".

Si hay algo que justifique la historia de una Corporación como la nuestra no es la suma de los años a lo largo de los siglos, sino la sensibilidad y el compromiso por la causa de la Justicia y el respeto de sus derechos, que reclamamos para nuestros clientes, que son los ciudadanos de nuestro pueblo.

Quizás los tiempos que toque vivir de ahora en adelante a los Abogados de nuestro Ilustre Colegio serán más difíciles, más novedosos, de más responsabilidad, pero nuestra Corporación, Institución de Derecho Público, tiene como misión principal la defensa del justiciable, con todas las garantias que la Ley establece, velando con la más pura deontología por el prestigio de la abogacía burgalesa.

A través de esta página web os invitamos a conocer lo que es, no sólo la historia pasada, sino su realidad actual, los servicios que se prestan, su sede al servicio de los colegiados de Burgos y de la ciudadanía.

Os brindamos esta página a los usuarios de internet para que podáis conocer lo que es la abogacía burgalesa, que siempre estará dispuesta a la defensa de vuestros derechos, con independencia y libertad en su actuación.






Mutualidad de la abogacía Violencia de Género Servicios a centros de detención Altermutua
Aviso Legal
Jurisoft
Inicio El Colegio